5 mesas para una celebración especial

La verdad es que siempre son bien recibidas algunas ideas a la hora de poner la mesa para una celebración especial.

Hace unas semanas estábamos pensando en la decoración para San Valentín, con unos elementos y colores acordes a dicha festividad, pero que no nos servían para cualquier evento. Por eso esta semana vamos a tratar de presentar una serie de propuestas que nos puedan servir para cualquier otro tipo de evento.

Podríamos pensar que se dan pocas oportunidades a lo largo del año para poner una mesa bonita; en fiestas navideñas y poco más. Pero el número de ocasiones dependerá de nosotros, ya que cualquier escusa es buena para reunirnos en torno a una elegante mesa donde degustar ricos manjares. Y es verdad, porque aunque el artículo lo escribo pensando en el día del Padre, hay numerosos eventos que podemos celebrar: cumpleaños, aniversarios, el día de la Madre, o incluso cualquier meta alcanzada en nuestras vidas o sueños cumplidos…

Está claro que no vamos a poder reproducir al cien por cien un determinado modelo de mesa que nos haya gustado, pero seguro que las imágenes nos aportan ideas de como utilizar algunos utensilios en los que no habíamos pensado o incluso aquellos que teníamos más que olvidados o destinados a otros menesteres.

Se trata pues de una recopilación de mesas con distintos estilos y sobre todo originales, para que cada una de vosotras las adaptéis según vuestro gusto y los enseres con los que contéis.

Decoración de mesa

Decoración de mesa

Decoración de mesa

Decoración de mesa

Decoración de mesa

Tal como os comentaba reconoceréis que algunas ideas son originales, por ejemplo el uso de productos naturales como las hortalizas: alcachofas y calabazas o las hojas secas que dan un aspecto otoñal a la mesa pero que, poniéndolas frescas, reflejarían muy bien la primavera, lo cual nos permite emular la estación en la que nos encontremos según el hemisferio donde habitemos.

A continuación os muestro un par de servilletas que por sí mismas llenan y decoran en el caso de que necesitemos completar una mesa que quizás por los enseres de los que disponemos nos haya quedado demasiado sencilla

Servilleta para celebración especial

Servilleta para celebración especial

Vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía

Y hasta aquí mi aportación semanal. Espero que os sirva de inspiración para vuestras celebraciones, que podéis poner en práctica, si queréis, el Día del Padre que ya está muy próximo.

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

 

Anuncios

Un comentario en “5 mesas para una celebración especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s