Dormitorios juveniles de estilo vintage

El estilo vintage en dormitorios juveniles también es una buena opción para nuestros jovencitos.

Hola de nuevo, como pasa el tiempo, otra vez viernes y… ¿de qué hablo esta semana? Pues se me ha ocurrido hacerlo sobre el estilo vintage para los dormitorios juveniles porque tengo un hijo que pronto cumplirá 10 años y he recordado que el año pasado por estas fechas estaba yo decidiendo de qué color iba a pintar su dormitorio. Y es que llega un momento en que hay que quitar de las paredes el papel que teníamos con dibujos de ositos, los cuadros con ovejitas, la canastilla de mimbre, el tiovivo a juego con el marco de plata, etc., etc. En definitiva, transformar un dormitorio infantil en otro juvenil.

Y parece que en primavera es la época en la que más apetece hacer cambios en nuestra vivienda porque los días son más largos, hemos dejado atrás el frío, se oye cantar a los pájaros, el color comienza a invadir parques y jardines, en resumen, que todo ello nos anima al cambio.

Una opción para llevar a cabo la transformación es la de optar por el estilo vintage. Aunque parezca un estilo descabellado para chicos de esa edad, vamos a ver a continuación que, nada más lejos de la realidad.

Para chicas

Camas de forja o madera, colores suaves junto con el blanco como protagonístas, accesorios como baúles y maletas, mesitas y cómodas antiguas, etc. Algunos de estos elementos (muebles y/u objetos) deben ser de otras épocas pudiéndolos utilizar tal como se encuentran si están en buen estado o renovarlos nosotros mismos, pudiéndoles dar el color más adecuado a la decoración o aquel que más nos guste

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo

Dormitorio juvenil estilo vintage

 Para chicos

Camas de forja, hierro o madera. En este caso los colores son distintos y en la gama de los fríos: gris, azul marino, negro y madera para mobiliario sobre paredes en blanco, beige, gris, etc. y toques de colores vivos como el rojo, naranja, amarillo, verde brillante, etc. en los complementos. Y al igual como en el caso de los dormitorios para chicas, objetos y piezas antiguas: baúles, cajas de madera, capazos de rafia, lámparas de estilo industrial, etc.

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo vintage

Dormitorio juvenil estilo vintage

Vía, vía, vía, vía, víavía, vía, vía, víavía, vía

¿Tenéis algún hijo cuyo dormitorio necesite ya el cambio? ¿os atreveríais con este estilo?

Espero que os hayan gustado las propuestas.

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s