La antigua casa de un farero en el Mar de Irlanda

El verano ya se acerca, aunque por las temperaturas que tenemos podíamos decir que ya está aquí, por eso apetece disfrutar de los baños en la playa, de dar largos paseos por la orilla del mar, deleitarse con las bonitas vistas, dormir plácidamente gracias a la brisa marina…y qué mejor forma de hacerlo que alojándonos al borde del mar…por ejemplo en una casa como la siguiente

Casa en el mar de Irlanda

Se trata de una casa situada en el Mar de Irlanda; era la vivienda del antiguo farero, se encuentra rodeada de agua por dos de sus lados y por tanto cuenta con preciosas vistas al mar.

Como veremos a continuación es una vivienda muy luminosa donde predominan los colores claros: blanco, gris, beige…combinados de forma puntual con otros más vivos, como por ejemplo el azul marino…

Casa en el mar de Irlanda

La entrada, con vistas al mar, destaca por su estilo francés, con la mesa y el descalzador antiguos y los faroles haciendo honor al cometido que un día tuvo la casa, servir de hogar al farero. El suelo es de madera blanco.

Casa en el mar de Irlanda

Casa en el mar de Irlanda

En el salón la continuidad que ofrece el blanco se ve salpicada con el azul marino del sofá y de los estampados florales. Se encuentra presidido por una gran chimenea.

Casa en el mar de Irlanda

Aquí vemos un bonito rincón aprovechado como zona para almacenamiento con cestos de mimbre. La fibra natural aporta calidez.

Casa situada en el mar de Irlanda

En el dormitorio destacan los aires marineros: combinación del blanco con toques de azul marino y la cómoda y el espejo recuperados (mis preferidos junto con los muebles de la entrada), encontrados en una subasta.

Casa situada en el mar de Irlanda

La cocina cuenta con los armarios originales a los que se les dio una mano de pintura.

Cocina en casa situada en el mar de Irlanda

En el baño la cabina de ducha ocupa todo su ancho. Destacan sobre el blanco, el cesto de mimbre y un sillón vintage azul celeste.

 Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la visita a esta luminosa y fantástica casa de playa.

Vía

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s