Para poder disfrutar de los espacios exteriores de nuestras casas en cualquier momento del día, es necesario contar con algún sistema que nos proteja del sol: sombrillas, parasoles, pérgolas, cenadores…
Y es que aunque tengamos porche, éste es un elemento fijo que no podemos modificar, mientras que si contamos con cualquiera de los nombrados anteriormente, siempre los podemos quitar y poner en función de nuestras necesidades.
Nos serán muy útiles a la hora de disfrutar del aire libre bien leyendo un libro, tomando una cervecita o incluso desayunando o almorzando; el sol ya no será un impedimento. Y a la vez, por la noche nos resguardarán del rocío y del exceso de frescor, sobre todo en algunas zonas concretas.
Hoy en día existe en el mercado gran variedad de modelos que se ajustan a nuestros gustos, espacio a cubrir, necesidades y economía. Aquí podemos ver una muestra de algunos de ellos a la vez que las imágenes nos sirven de inspiración para decorar con estilo nuestros jardines o terrazas.
Sombrillas de mástil central
Sombrillas de mástil lateral
Pérgolas y cenadores
Vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía
Espero que las propuestas os hayan servido de inspiración y hayáis elegido el modelo apropiado.
¡¡¡Feliz Semana!!!
Me gusta el toldo de bambú con parantes de madera, como que se ve mas ecológico, se integra mejor con la naturaleza.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad, los materiales naturales siempre se integran mejor en la naturaleza de donde, al fin y al cabo provienen….
Me gustaLe gusta a 1 persona