Ibiza, fuente inagotable de inspiración: Establecimientos comerciales

Qué mejor forma de volver al trabajo que mostrando las imágenes que he ido recopilando en mi viaje de este verano. Aquí comienza la primera entrega.

Cuando una persona va de viaje, lo lógico es que fotografíe paisajes, edificios históricos y emblemáticos, esculturas, curiosidades… Pero además en mi caso, dada mi afición por la decoración y más concretamente por los muebles y piezas recuperadas y recicladas, hace que capte todos aquellos detalles que me sirvan de inspiración, me llamen la atención o simplemente me parezcan bonitos.

Así que cuando llego a casa y descargo las fotos, lo primero que tengo que hacer es clasificarlas por temas para luego poder hacer un post centrado en un tema concreto. En el post de hoy os muestro un conjunto de bonitas tiendas que he ido encontrando en mi viaje a la isla de Ibiza.

Paseando por el casco su casco antiguo de la capital, situado frente al puerto y por el área amurallada (zonas muy frecuentadas por turistas), encontramos gran cantidad de tiendas. Éstas son algunas de ellas.

 

Tienda en Ibiza

Tienda en Ibiza

DSC_0586

tienda en Ibiza

DSC_0585

guirnalda

mueble recuperado

tienda en Ibiza

Tienda en Ibiza

mueble recuperado

mueble recuperado

Gran parte de los productos que se venden son handmade, productos naturales, objetos realizados con materiales naturales, etc. Y además si nos fijamos, en casi todas ellas podemos encontrar muebles recuperados y renovados que además de decorar la tienda sirven como elementos de almacenaje. Si recordáis ya escribí un post tiempo atrás sobre el uso de muebles renovados y recuperados en comercios. Aquí lo podéis ver.

Puesto de venta de flores

puesto de venta de flores

Para finalizar, las dos imágenes superiores son de dos puestos del mercado; uno de venta de frutas y verduras y otro de flores que no podía pasar por alto dado su colorido y naturalidad.

No sé si lo habré logrado pero espero que las imágenes transmitan la alegría, tradición y buen gusto que se respira en la isla.

¡¡¡Bienvenido septiembre!!!

 

Anuncios

6 comentarios en “Ibiza, fuente inagotable de inspiración: Establecimientos comerciales

  1. Pingback: Motivos para decorar con muebles recuperados y renovados. El medio ambiente | AIRES RENOVADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s