Cómo hacer un muñeco de nieve con calcetines

Hoy os traemos una manualidad muy fácil y rápida de hacer (como a mí me gustan), un muñeco de nieve realizado con calcetines. El título podía hacer pensar que el que lleva los calcetines es el muñeco… pero no, ahora lo veréis.

Por fin viernes y acercándose la Navidad….Lo cierto es que se respira un ambiente diferente en esta época, ¿verdad? Por eso, al menos a mí que me gustan mucho estas fechas que se aproximan, me invade el espíritu navideño y empiezo a prepararlo todo para la celebración. Así que hace unos días vi en la red una manualidad de un hombre de nieve realizado con calcetines y decidí hacerla.

Como era muy fácil y tenía todos los materiales necesarios, una tarde después de que mi hijo terminara sus deberes, nos pusimos manos a la obra.

Como podéis imaginar el elemento principal es un par de calcetines. Los que tenemos hijos en edad de crecer tenemos muchas de esas prendas que retiramos año tras año…Y los que además tenemos perro contamos también con alguno suelto porque el otro ha sido mordido o porque vete tú a saber dónde está…

Materiales:

– Un par de calcetines viejos

– Arroz

– Botones

– Cordel, pegamento, hilo y aguja.

Como veis en todas las casas podemos encontrar estos elementos. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os pongo el paso a paso en fotografías

Manualidad muñeco de nieve

Aquí hemos cortado el calcetín por encima del talón, lo hemos rellenado de arroz, lo hemos atado con un cordel para que no se salga y hemos separado el relleno en dos porciones desiguales para formar la cabeza y el cuerpo también con cordel.

Con otro calcetín hacemos la bufanda y el gorro

Manualidad muñeco de nieve

Manualidad muñeco de nieve

Manualidad muñeco de nieve

La puntera es perfecta para el gorro

Manualidad muñeco de nieve

Pegamos unos botones al cuerpo, cosemos dos más pequeñitos para los ojos y cosemos un bodoque color zanahoria como nariz

Manualidad muñeco de nieve

¡Así que aquí podéis ver terminada una manualidad navideña realizada en quince minutos!

Manualidad muñeco de nieve

Pues este es nuestro Snowman, que puede servir para decorar cualquier rincón de la casa, especialmente el dormitorio de los más peques o como regalo del “hombre invisible”.

Manualidad muñeco de nieve

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Anuncios

Un comentario en “Cómo hacer un muñeco de nieve con calcetines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s